logotipo tapiceros barcelona

Tapiceros Alella

Envíanos una foto por WhatsApp y te damos Presupuesto inmediato

Descubra porque somos los mejores tapiceros en Alella

Mejores tapiceros Alella

En tapicería Alella somos tapiceros con 40 años en el sector tapicero y dedicamos capacidades y veteranía a nuestros clientes que son inmejorables. Contamos con una gran cartera de usuarios usuales y una gran parte de nuestra tapicería se ha ganado la fama mediante las reseñas. Desde piezas tradicionales hasta diseños contemporáneos, podemos tapizar y reparar la mayor parte de los artículos y tenemos una amplia gama de materiales de tapicería en stock.
Asimismo ofrecemos un servicio de asesoramiento a domicilio y guardamos sus muebles sin coste añadido. Todo el trabajo del tapicero Alella se lleva a cabo en nuestro taller de tapicería en Alella por artesanos cualificados con los más altos estándares, por lo que puede sentarse y relajarse a sabiendas de que está en manos seguras y especialistas.

Fíese solamente en tapiceros profesionales

Tapiceros Alella 100%
Atención 24 horas 98%
Acabados de alta calidad 95%
Descubra porque somos los mejores tapiceros en Alella

Tapizados en Alella de todo tipo de muebles

Todo trabajo de tapizado es posible de realizar para nuestros empleados, da igual el mueble, las ideas que tenga y cualquier otra cosa en Tapiceros Alella lo podemos llevar a cabo. Nuestros maestros tapiceros trabajan a tope para que el producto final le satisfaga. Tenemos un servicio de recogida a domicilio para que así no tenga que hacer ningún trabajo, nosotros nos responsabilizamos de recogerlos, retapizarlos y regresárselos como si fueran nuevos.

Tapicero barato Alella profesional

Nuestros servicios y trabajos en tapicería es mucho más barato que adquirir sillas, un sofá u otro tipo de muebles en centro comercial o gran superficie, de igual manera en los que se refiere a coste, calidad y resultado final nuestros productos también son mejores. Tenemos unos costes de tapizado más barato, del mismo modo utilizamos telas y otros componentes de gran calidad. Asimismo el nuestro es un servicio es mucho menos contaminante y perjudicial con el medio ambiente, causa de que para fabricar muebles se necesitan muchos más materiales y mucha más logistica.

Tapiceros en Alella tiene:

+ 13
Clientes satisfechos
+ 15
Años de experiencia
5
Tapizados con éxito

Envíanos una foto por WhatsApp y te damos Presupuesto inmediato

Nos encanta agilizarle la vida a nuestros clientes, por ello, ofrecemos 2 formas de contactar con tapicería Alella las 24 horas del día. Tu escoges

En tapicería Alella barato efectuamos diseños llenos de naturalidad y imaginación, a medio camino entre la tradición y la innovación, ofreciéndote los mejores materiales y el diseño mucho más moderno. Confort, excelencia y belleza son los elementos fundamentales de la fórmula.
Si quiere darle atractivo a tu casa, hotel, negocio de comidas, consulta médica, despacho de trabajo, etcétera. Te orientamos y ofrecemos una solución adecuada a tus necesidades y presupuesto.

En Tapiceros Barcelona podrás tener consejo integral sobre como tapizar tus muebles, sofás, sillones, cabeceros, etcétera. Vas a poder seleccionar entre cientos de lonas, texturas, tejidos, tonos, calidades. Todo ello con el máximo grado de experiencia, de cercanía, de compromiso y de deber por nuestra parte.

El sistema de tapiceros Alella es compartir con nuestros clientes nuestra imaginación y nuestras pretensiones de perfección para asistirte en el avance de tus proyectos, reuniendo personalización a todos nuestros tapizados y artesanía.

Damos gran importancia a la creación de cada proyecto, un detalle único donde cada terminación refleja la personalidad de cada cliente, tal como el deseo de comodidad y funcionalidad.

Trabajos de tapicería en Alella que realizamos

Nuestros trabajadores rejuvenecerán los muebles de su discoteca o sala de fiesta. Al mismo tiempo hacemos trabajos de retapizado, reparación, restauranción y fabricación a medida de muebles para salas de fiesta y discotecas.

Nuestros tapiceros artesanales rejuvenecerán el mobiliario de su oficina o restaurante. También podemos hacer trabajos de retapizado, reparación, restauranción y fabricación a medida de mobiliario de restaurantes.

Nuestros trabajadores renovarán los muebles de su local. De igual manera realizamos trabajos de restauración, fabricación a medida, reparación y retapizado de muebles de negocios.

Nuestros maestros tapiceros renovarán los muebles de interiores. Al mismo tiempo hacemos trabajos de retapizado, reparación, restauranción y fabricación a medida de mobiliario de geriátricos.

Cualquiera de nuestros empleados dejarán las butacas y las sillas como si fueran nuevas. Paralelamente realizamos trabajos para retapizado, fabricación y reparación de sillas y butacas.

Por medio de nuestro trabajo podemos dar a sus muebles más confort para que disfrute y descanse cuando los utilice. Somos capaces de llevar a cabo las peticiones e ideas que tenga o quiera.

Materializamos el tapizado de los sillones del mejor modo posible. Quedará satisfecho con el resultado final artesanal.

No solo hacemos trabajos en los muebles dichos anteriormente, en Tapiceros Alella podemos tapizar, reparar o fabricar otro tipo de muebles, fiese de nuestro tapicero tradicional para fabricar o el estilo en cabeceros, cojines, cortinas, etc.

Valora nuestro trabajo
Complete este formulario de contacto para pedir presupuesto.
Abrir chat
¿Necesita un tapizado?
Bienvenido a Tapiceros Alella ✂️ ¿Necesitas un presupuesto? ✅ Envíanos una foto 📷 y en que población estás