Tapiceros Igualada

Envíanos una foto por WhatsApp y te damos Presupuesto inmediato

Descubra porque somos los mejores tapiceros en Igualada

Tapicería Igualada

En tapicería Igualada somos tapiceros con 20 años en el oficio y ofrecemos habilidades y experiencia que son insuperables. Contamos con una gran cartera de usuarios usuales y una gran parte de nuestra tapicería se ha ganado su prestigio mediante las sugerencias. Desde piezas clásicos hasta diseños modernos, tenemos la posibilidad de tapizar y arreglar la mayoría de los muebles y tenemos una amplia gama de materiales de tapicería en stock.
Asimismo garantizamos servicios de consulta a domicilio y recogemos sus muebles sin coste adicional. Todo el trabajo del tapicero Igualada se realiza en nuestro taller de Igualada por tapiceros artesanos capacitados con los más altos estándares, por lo que puede relajarse a sabiendas de que está en manos seguras y expertas.

Fíese únicamente en tapiceros artesanos

Tapiceros Igualada 100%
Clientes satisfechos 98%
Acabados de calidad 94%
Descubra las razones de porque somos los mejores tapiceros en Igualada

Tapizados en Igualada de gran calidad

Todo trabajo y servicio de tapizado de muebles es fácil de realizar para Tapiceros Igualada, sea el mueble que sea, el acabado que quiera o cualquier otra cosa en Tapiceros Igualada se lo podemos hacer. Nuestros maestros tapiceros se esfuerzan al límite para que el resultado de nuestro trabajo cumpla con sus expectativas. Ofrecemos un servicio de recogida a domicilio para que así no tenga que realizar nada, nosotros nos ocupamos de recogerlos, retapizarlos y devolvérselos como nuevos.

Tapicero barato Igualada profesional

Nuestro trabajo y servicio en tapicería es mucho más barato que comprar un chaise longue, un tresillo u otro tipo de muebles en una tienda o gran superficie, también en los aspectos coste, calidad y producto final nuestros trabajos también son mejores. Disponemos unos costes de tapicería más barato, de la misma manera empleamos telas y elementos de gran calidad. Igualmente el nuestro es un servicio es menos contaminante con el planeta, ya que para fabricar los muebles es necesario utilizar más materiales y un mayor transporte.

Tapiceros en Igualada cuenta con:

+ 24
Clientes satisfechos
+ 14
Años de experiencia
9
Tapizados con éxito

Envíanos una foto por WhatsApp y te damos Presupuesto inmediato

Nos estusiasma agilizarle el dia a dia de los clientes de nuestra tapicería, por ello, ofrecemos dos formas de contactar con tapicería Igualada las 24h del día. Tu escoges

En tapicero Igualada efectuamos diseños repletos de naturalidad y imaginación, a medio camino entre el pasado y la modernización, ofreciéndote los mejores materiales y diseños más modernos. Confort, calidad y belleza son los ingredientes fundamentales de nuestra receta.
Si le deseas dar atractivo a tu hogar, comercio, negocio de comidas, oficina médica, despacho de trabajo, etc. Te aconsejamos y ofrecemos una solución adecuada a tus pretensiones y presupuesto.

En nuestra tapicería podrás tener asesoramiento integral sobre como tapizar tu mobiliario, cheslong, sillas, cabeceros, etcétera. Lograras escoger entre cientos de telas, texturas, tejidos, tintes, calidades. Todo ello con el máximo nivel de profesionalidad, de proximidad, de compromiso y de responsabilidad desde nuestro lugar.

No nos quedamos solo en el rasgo útil; somos profesionales del diseño, y eso nos hace ocuparnos muy en serio los acabados de los tapizados.

Nuestra vocación por la artesanía nos hace seguir preparando los modelos como antiguamente, desde líneas habituales hasta otras más vanguardistas y modernas, para agradar el deseo de nuestros clientes del servicio.

Servicios de tapicería en Igualada que llevamos a cabo

Nuestros empleados cambiarán el mobiliario de su discoteca o sala de fiesta. De igual manera realizamos trabajos de retapizado, fabricación a medida, restauración y reparación de mobiliario para discotecas y salas de fiesta.

Nuestros maestros tapiceros cambiarán el mobiliario de su oficina. Del mismo modo realizamos trabajos de reparación, fabricación a medida, retapizado y restauración de mobiliario para restaurantes y oficinas.

Nuestros trabajadores dejarán como si fueran nuevos los muebles de su negocio. De la misma forma podemos hacer trabajos de retapizado, fabricación a medida, restauración y reparación de mobiliario de locales.

Nuestros empleados dejaran como nuevo los muebles de interiores. De la misma forma podemos hacer trabajos de retapizado, reparación, restauranción y fabricación a medida de muebles de geriátricos y interiores.

Cualquiera de nuestros artesanos dejan las butacas y las sillas como nuevas. Por añadidura podemos realizar servicios para retapizado, fabricación y reparación de butacas y sillas.

Gracias a nuestro trabajo podemos dar a sus sofás y tresillos más confort para que disfrute y se relaje plácidamente cuando haga uso de ellos. Podemos realizar las peticiones e ideas que quiera.

Llevamos a la práctica el tapizado de sus sillones del mejor modo posible. Quedará más que satisfecho con el trabajo realizado artesanal.

No solo hacemos trabajos en los muebles dichos anteriormente, en Tapiceros Igualada reparamos, tapizamos y fabricamos otro tipo de muebles, fiese de nuestro tapicero para retapizar y/o cambiar el estilo en cabeceros, cortinas, cojines, etc.

Valora nuestro trabajo
Complete este formulario de contacto para pedir presupuesto.