Tapiceros Rubí

Envíanos una foto por WhatsApp y te damos Presupuesto inmediato

Descubra porque somos los mejores tapiceros en Rubí

Mejores tapiceros en Rubí

En tapicería Rubí somos una tapicería con 20 años en el sector tapicero y dedicamos habilidades y experiencia a nuestros clientes que son inmejorables. Poseemos una gran cartera de clientes habituales y gran parte de nuestra tapicería se ha ganado el prestigio a través de las sugerencias de nuestros clientes. Hacemos desde piezas clásicos hasta diseños modernos, podemos tapizar y reparar la mayoría de los muebles y disponemos de una extensa selección de materiales de tapicería disponibles.
Asimismo garantizamos un servicio de consulta en su domicilio y guardamos sus muebles a tapizar sin coste adicional. Todo el trabajo de tapicería se lleva a cabo en nuestro taller en Rubí por artesanos capacitados con los más altos estándares, con lo que puede relajarse a sabiendas de que está en manos seguras y expertas.

Fíese exclusivamente en tapiceros profesionales

Tapicería Rubí 100%
Asistencia al cliente 97%
Tapizados de alta calidad 100%
Descubra las razones de porque somos los mejores tapiceros en Rubí

Tapizados en Rubí de gran calidad

Todo trabajo de tapicería es posible de realizar para nosotros, no importa el tipo de mueble, el tipo de acabado y cualquier otra cosa en Tapiceros Rubí lo hacemos. Cada uno de nuestros empleados se esfuerzan de la mejor manera posible para que nuestro trabajo le cautive. Contamos con un servicio de recogida a domicilio para que tenga que realizar nada, nosotros nos ocupamos de recogerlos, repararlos y/o tapizarlos y llevárselos de vuelta como nuevos.

Tapicero barato Rubí muy profesional

Nuestro servicio y trabajo de tapicería es mucho más barato que adquirir unas sillas, unos sofás o cualquier otra clase de muebles en una tienda o gran superficie, del mismo modo en precio, calidad y resultado final nuestros productos también ganan. Tenemos los precios de tapizado en muebles muy barato, también usamos materiales y elementos de calidad. De igual forma el nuestro es un servicio es mucho menos contaminante y perjudicial para el ambiente, a consecuencia de que para hacer muebles nuevos se precisan de muchos más materiales y un mayor transporte.

Tapiceros en Rubí tiene:

+ 49
Clientes satisfechos
+ 16
Años de experiencia
19
Tapizados con éxito

Envíanos una foto por WhatsApp y te damos Presupuesto inmediato

Nos complace simplificar la vida de los clientes de nuestra tapicería, por este motivo, damos dos maneras de entrar en contacto con nosotros las 24 horas del día. Tu escoges

En tapicero Rubí barato realizamos diseños abundantes de naturalidad y originalidad, a medio camino entre la tradición y la innovación, proporcionar los mejores materiales y el diseño mucho más moderno. Confort, excelencia y belleza son los elementos fundamentales de nuestra fórmula.
Si quiere darle belleza a tu casa, hotel, restaurante, oficina médica, despacho, etcétera. Te orientamos y ofrecemos una solución adecuada a tus necesidades y presupuesto.

En Tapicería Barcelona lograras tener consejo integral sobre como tapizar tu mobiliario, sofás, sillones, cabeceros, etc. Lograras escoger entre cientos de telas, texturas, tejidos, tonos, calidades. Todo ello con el máximo grado de profesionalidad, de proximidad, de compromiso y de deber por nuestra parte.

No nos quedamos solo en el rasgo servible; somos profesionales en diseño, y eso nos hace ocuparnos muy seriamente los acabados de los tapizados.

Nuestra vocación por la artesanía nos hace continuar elaborando los productos como antiguamente, desde líneas habituales hasta otras más vanguardistas y modernas, para satisfacer el deseo de nuestros clientes del servicio.

Servicios de tapicería en Rubí que realizamos

Nuestros tapiceros artesanales renovarán los muebles de su sala de fiesta o discoteca. Asimismo realizamos trabajos de fabricación a medida, reparación, restauración y retapizado de muebles de discotecas y salas de fiesta.

Nuestros empleados dejarán como si fueran nuevos el mobiliario de su restaurante o oficina. De manera similar hacemos trabajos de fabricación a medida, reparación, restauración y retapizado de mobiliario para restaurantes.

Nuestros trabajadores dejaran como nuevo los muebles de su negocio o local. De igual modo realizamos trabajos de reparación, fabricación a medida, retapizado y restauración de muebles de negocios.

Nuestros tapiceros artesanales rejuvenecerán el mobiliario de geriátricos. De manera similar hacemos trabajos de retapizado, fabricación a medida, restauración y reparación de muebles de geriátricos y interiores.

Cada uno de nuestros empleados son capaces de dejar sus sillas y butacas mejor que nuevas. De la misma forma llevamos a cabo servicios y trabajos para retapizar, reparar, fabricación y encolar de butacas y sillas.

Por medio de nuestro trabajo brindamos a sus muebles mucho más confort para que disfrute y se relaje plácidamente cuando descanse en ellos. Podemos realizar todas sus peticiones e ideas que tenga.

Realizamos el tapizado de sus sillones y chaise longue del mejor modo posible. Quedará muy satisfecho con el resultado final artesanal.

No solo hacemos trabajos en los muebles dichos anteriormente, en Tapiceros Rubí podemos tapizar, reparar o fabricar otro tipo de muebles, puede fiarse de nuestros tapiceros artesanales para restaurar y modificar el estilo de cabeceros, cojines, cortinas, etc.

Valora nuestro trabajo
Rellene este formulario de contacto para contactar.