Tapiceros Tona

Envíanos una foto por WhatsApp y te damos Presupuesto inmediato

Descubra porque somos los mejores tapiceros en Tona

Tapicería Tona

En tapiceros Tona somos una tapicería con 40 años en el sector tapicero y ofrecemos capacidades y veteranía a nuestros clientes que son insuperables. Tenemos una enorme cartera de clientes habituales y una gran parte de nuestro negocio se ha ganado el prestigio mediante las sugerencias de nuestros clientes. Desde piezas tradicionales hasta diseños actuales, tenemos la posibilidad de tapizar y arreglar la mayoría de los muebles y contamos con una amplia gama de telas y pieles listos para usar.
También ofrecemos un servicio de consulta en su hogar y guardamos sus muebles sin tarifas ocultas. Todo el trabajo del tapicero Tona se lleva a cabo en nuestro taller de tapicería en Tona por artesanos expertos con los más altos estándares, con lo que puede sentarse y relajarse a sabiendas de que está en manos seguras y expertas.

Confíe únicamente en tapiceros expertos

Tapiceros Tona 100%
Clientes satisfechos 98%
Tapizados de alta calidad 100%
Descubra los motivos de porque somos los mejores tapiceros en Tona

Tapizados en Tona de gran calidad

Todo trabajo de tapizado es posible de realizar para nosotros, no importa el tipo de mueble, el tipo de acabado o cualquier otra petición en Tapiceros Tona lo hacemos. Nuestros trabajadores se esfuerzan a tope para que el resultado de nuestro trabajo sea de su agrado. Ofrecemos un servicio de recogida de muebles para que así no tenga que hacer ningún esfuerzo, en Tapiceros Tona nos encargamos de recoger sus muebles, retapizarlos y llevárselos de vuelta impolutos.

Tapicería Tona barato muy profesional

Nuestros trabajos en tapicería es mucho más económico que adquirir un chaise longue, un tresillo o cualquier otra clase de muebles en centro comercial, de la misma forma en los aspectos coste, calidad y producto final nuestros trabajos también ganan. Tenemos costes de tapicería mucho más económico, asimismo empleamos telas y materiales de una gran calidad. Paralelamente nuestro trabajo es mucho menos perjudicial y contaminante con el planeta, a consecuencia de que para elaborar los muebles se necesitan muchos más materiales y un mayor transporte.

Tapiceros en Tona lleva:

+ 20
Clientes satisfechos
+ 17
Años de experiencia
1
Tapizados con éxito

Envíanos una foto por WhatsApp y te damos Presupuesto inmediato

Nos encanta facilitarle la vida a nuestros clientes, por ello, ofrecemos dos formas de contactar con el tapicero Tona las 24 horas del día. Tu eliges

En nuestra tapicería Tona barato efectuamos diseños repletos de familiaridad y originalidad, a medio camino entre el pasado y la modernización, ofreciéndote los más destacados materiales y el diseño mucho más moderno. Comodidad, excelencia y belleza son los elementos esenciales de nuestra fórmula.
Si le quieres dar belleza a tu casa, hotel, negocio de comidas, consulta médica, despacho de trabajo, etcétera. Te orientamos y ofrecemos una solución correcta a tus necesidades y presupuesto.

En Tapiceros Barcelona lograras tener asesoramiento integral sobre como mejorar tu mobiliario, sofás, sillas, cabeceros de camas, etcétera. Vas a poder escoger entre cientos y cientos de lonas, hilos, tejidos, tonos, calidades. Todo esto con el máximo nivel de experiencia, de proximidad, de compromiso y de deber por nuestra parte.

No nos quedamos sólo en el aspecto servible; somos expertos en diseño, y eso nos hace ocuparnos muy en serio los acabados de los tapizados.

Ofrecemos suma importancia a la creación de cada proyecto, un detalle único donde cada terminación refleja la personalidad de cada cliente, tal como el deseo de tranquilidad y funcionalidad.

Trabajos de tapicería en Tona que realizamos

Nuestros maestros tapiceros dejarán como si fueran nuevos los muebles de su discoteca. De igual manera podemos hacer trabajos de retapizado, reparación, restauranción y fabricación a medida de muebles para salas de fiesta y discotecas.

Nuestros tapiceros dejaran como nuevo el mobiliario de su restaurante. De la misma forma realizamos trabajos de reparación, fabricación a medida, retapizado y restauración de mobiliario para oficinas.

Nuestros trabajadores rejuvenecerán los muebles de su negocio o local. Paralelamente realizamos trabajos de retapizado, reparación, restauranción y fabricación a medida de muebles de locales.

Nuestros empleados renovarán los muebles de interiores. Al igual realizamos trabajos de fabricación a medida, reparación, restauración y retapizado de mobiliario de interiores.

Cualquiera de nuestros maestros tapiceros pueden dejar las butacas y las sillas como si fueran nuevas. Por añadidura hacemos servicios y trabajos de retapizar, reparar, fabricación y encolar de butacas y sillas.

Por medio de nuestro trabajo conferimos a sus sofás y tresillos mucho más confort para que disfrute y se relaje plácidamente cuando haga uso de ellos. Somos capaces de realizar todas sus peticiones e ideas que tenga o quiera.

Cumplimos con el retapizado de los sillones de un modo muy profesional. No le defraudaremos con el resultado final artesanal.

Además de los anterior, en Tapiceros Tona tapizamos, reparamos y fabricamos muchos otros muebles, confíe en nuestros tapiceros artesanales para restaurar y/o variar el diseño de cortinas, cojines, cabeceros, etc.

Valora nuestro trabajo
Rellene este formulario de contacto para preguntar cualquier duda.